Logo Gente Corriente

Logo Gente Corriente

Friday, January 14, 2011

HE CONOCIDO UN ANGEL

Hace tiempo un golpe de calor y aire fresco entro por mi pecho y se quedo alojado en mi alma, yo no creo en ningún tipo de religión ni en fenómenos paranormales, pero ese día entro en mi vida un ángel. Un ángel lleno de juventud, de frescura, de inocencia, de ganas de vivir por ayudar a los demás.
En mis conversaciones con el ángel, siempre le reprochaba su vehemencia casi infantil, el me prometía que intentaría cambiar, pero ahora agradezco que no siguiera mis consejos. No puedo imaginar a ese ángel con la frialdad de un pragmatismo materialista. Me gusta recordarlo con su amor a los animales, a las gentes con problemas, a los desfavorecidos y en especial a los niños, que eran su debilidad, y su principal objetivo, pero sin dejar de lado a los mayores.
Un día ese ángel se marcho de mi cuerpo, pero quedo su espirito en mi alma y en la de todos los que hemos tenido la suerte de compartirlo. Por mucho que me pregunto ¿por qué se ha marchado?, no encuentro una respuesta desde mi lógica, y eso me sumerge en una profunda impotencia al no poder hacer nada para evitar, que la parte física del ángel se marchara para siempre.
Ese ángel a diferencia del resto de los ángeles, tiene sexo de mujer, y un nombre “Sehyla”. Los micrófonos de este programa y de esta tu radio, estarán como le prometí, siempre abiertos para ti, para que nos ayudes a todos nosotros en conseguir un mundo como tu deseabas, “un mundo feliz”.
Para ti Sehyla un beso y una rosa roja, de parte de todos.

3 comments:

Pepe Delegido said...

Aunque con menos intensidad que tu, yo tb he conocido ese ángel, que lo es. Recuerdo que hace un año o dos la invitaste a tu programa en su calidad de joven poeta. Me gustó muchísimo un poema que dijo y que me gustaría recuperar. A mi la poesía en general me parece cursi, pero este poema era realidad viva. Sheila siempre te llevaremos en el corazón. Un beso de Pepe Delegido

Pascual Pérez said...

Gracias Pepe.

Andrés said...

Muchas gracias Papa por tu artículo, todos sabéis que para mi ha sido lo más grande que he conocido, junto a ese Ángel fui más feliz que nunca y no alcanzo a entender porque ya no está.
Me invade una gran rabia por algo tan injusto y que a la vez me da impotencia de no haber podido hacer nada para evitarlo.
Sheyla era mi niña y siempre lo serás. Jamás te olvidaré cielo.
Te querré siempre.